Cada día son más los extranjeros que deciden invertir su capital en República Dominicana, las razones, innumerables: sentir caribeño, un país multicultural, lenguajes diversos, clima de inversión favorable entre otras, pero definitivamente lo que hace que los extranjeros inviertan en esta nación es que se sienten como en casa por la hospitalidad, gracia y apertura al cambio en cuanto a innovación del Dominicano en sí, y esta última razón es la que hizo que el Dr. Claudio Bagnara MSc PhD (Odontólogo, especialista en Rehabilitación Bucal e Implantes) decidiera, en compañía de su equipo, traer el CENTRO ODONTOLOGIGO BAGNARA RD a esta prospera isla.

El Centro Odontológico Bagnara está enfocado en la atención integral del paciente, brindándole la confianza, satisfacción y calidad de servicio en la búsqueda de llenar las expectativas en cuanto a salud bucal y estética de los pacientes, estando a cargo de manos de expertos.

Esta responsabilidad nace hace 18 años, ejerciendo en el ramo profesional como especialista clínico y docente de varias universidades, el rol como gerente de una empresa sólida en el mercado está enmarcado desde hace 10 años atrás con la apertura de sus dos centros odontológicos, convirtiéndose rápidamente en referente de excelencia y calidad en la Odontología de su ciudad natal Maracay, Venezuela.

Hoy, el Dr. Bagnara y su equipo, deciden traspasar fronteras, apostar en República Dominicana reuniendo al mejor talento humano, a especialistas en todas las áreas de la odontología, y combinándolo con los equipos tecnológicos más avanzados, a la vanguardia del área odontológica, respaldados en un excelente servicio y atención de primera, de forma personalizada.  Comprometidos y decididos a servirle a la gente, el éxito sin duda, será medido en la sonrisa que deje en cada una de las personas que confíen en su trabajo, proyecto y profesionalismo. Esta será la fórmula del éxito, la experiencia!

El CENTRO ODONTOLÓGICO BAGNARA RD fue diseñado y pensando en una comunidad que requiere atención, contacto y servicio, es por eso que estará ubicado en las instalaciones del Sambil, un lugar donde el paciente no solo podrá acudir a la consulta con su dentista, sino que podrá realizar todas las diligencias que necesite resolver en su día a día, en la tranquilidad y comodidad de uno de los Centros Comerciales más grandes del país, serán los pioneros en la promoción de este sistema.

Cabe destacar que es su tercera sede y resaltando que no son una franquicia dental, forma parte de un modelo de empresa cuyo centro de especialidades odontológicas estará asistido por propios dueños que entienden fehacientemente que La Sonrisa es la Puerta del Alma y es motivo para requerir toda su atención…

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te ha gustado nuestro post? ¡Compartelo Ahora! ;)

Facebook
Facebook
Instagram